martes, 15 de abril de 2008

¿Hay algo que no se pueda vender por ebay?

Cuando encuentro noticias cosas estas, veo cada vez más cerca la llegada de un no rotundo como solución. Antes de entrar al tema, os dejo con un enlace a planetacurioso.com. En él hay una lista de los 10 tipos de cosas más absurdas que se subastan en ebay.

Otro preambulo más que me gustaría añadir al tema de ebay es una canción muy muy divertida. Esta cantada y escrita (la letra) por Al "weird" Yankovic. Este genio coje canciones famosas y las parodia dandoles una nueva letra. En este caso se trata de una conocida canción de los backstreet boys. Os dejo con el video. Solo un detalle más antes de que lo veaís. Echad un vistazo a las imagenes que lo que aparece son los objetos que se mencionan en el video.



Toda la parrafada de antes es para que os hagaís una idea de lo que puede dar de si ebay. Pero la verdad es que todo eso se queda corto con la noticia que he encontrado. Un tio esta vendiendo su cuenta de twitter por ebay. Eso no tendría nada de especial si no fuera porque esta vendiendo a su vez a ¡más de 1400 followers! Aquí os dejo con unas capturas de pantalla, el enlace de la venta, el enlace original de la noticia (en inglés) y un resumen en español.



PD: Twitter, twitter, follower, follower...



No hay comentarios: