jueves, 6 de marzo de 2008

Ni que el niño hubiera descubierto America

Creo que por todos es bien sabido como los niños son capaces de «flipar» por cualquier cosa. Pero lo de este niño es demasiado. Encima este niño alucina por que ha conseguido un blastoise. Uno de los pokemon más feos en la etapa roja y azul (acutalmente superado por tropecientos de los nuevos pokemon de las últimas ediciones). Parece mentira que todo eso sea por esa tortuga tan fea de al lado . Buah... Solo ved el video y opinad.



2 comentarios:

Dylan dijo...

jajaja, ese niño me da miedito, imagínate tener un hijo así, jopé, que educición le habrán dado sus padres. Que conste que yo coleccioné con mi hermano los albumes de los Simpsons, pero no fue para tanto.

Paulxl dijo...

Gracias por tu comentario Dylan. Es el primer comentario de este blog y el primer comentario que deja alguien a quien no conozco en persona.

Yo he hecho muchas colecciones en mi vida pero nunca he conseguido completarlas del todo. Siempre me ha faltado alguna entrega. La que más cerca me quede de terminar fue una que se llamaba «Wally y el mundo» o algo parecido. Todavía tengo las entregas en casa. Cuando llegue esta noche despues de salir miro el título y rectifico si hace falta